Resolvemos todas tus inquietudes

Trabajamos diariamente para proveerte toda la información necesaria para que siempre estés informado y con todas tus dudas resueltas.


Puedes pagar con tu tarjeta de cédito, depósito bancario (llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente) y si usas MultiEmpresario la facturación es pospago.

No. Todos nuestros productos son configurados para que tu número telefónico haga las veces de tu PIN nuestro sistema chequea el número telefónico donde se origina la llamada y listo, nada de colocar PINes.

Claro que sí puedes. Lo genial de nuestra conexión es que no necesitas Internet como otros servicios de la competencia que ofrecen conexiones mágicas ilimitadas y se les olvida mencionar que requieres de una conexión a Internet para poder realizarlas.

Para saber los números de acceso de tu ciudad, haz clic en Números de Acceso.

Puedes llmar desde un teléfono fijo en tu casa, desde una central en tu oficina, desde el teléfono de cualquier familiar y por supuesto, desde cualquier línea celular. En la sección "Mi Cuenta "puedes asignar hasta 10 números de teléfono que quieras usar con tu cuenta de MultiDirecto y en el caso de MultiEmpresario, debes hablar con nuestros ejecutivos para concretar la asignación total de los números telefónicos de tu empresa.
Lo interesante es que puedes compartir tu saldo con todos.

Si puedes. Marcando numeral (#) después de la llamada que terminó y vuelves a marcar el próximo número telefónico.

  Marcando el (0212)210-5511
  Marcando el (0212)210-5400
  Escribiéndonos a puntodeventa@multiphone.net.ve
  Siguiéndonos por Twitter en @multiphone o
  Por nuestra Fanpage de Facebook.